Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi vuelve a ocupar la portada de todos los diarios españoles

"La Pulga" es otra vez tapa de todos los diarios deportivos al haber conquistado ayer dos tantos en la contundente victoria del Barcelona sobre Atlético de Madrid, por 4-1, en un partido por la 16ta. fecha de la Liga del fútbol español de primera división.
Messi, que alcanzó 90 goles en la temporada 2012, superando ya por 5 el récord que ostentaba el alemán Gerd Müller en 1972, ilustra con su fotografía la tapas de diarios como Marca, Sport y As.

El crack rosarino que reúne 194 en certámenes de Liga y 287 en su total con la camiseta ´blaugrana´ está en la portada de Marca que con el título "Rendidos" resalta la ventaja que lleva el Barcelona en la actual Liga española sobre su vencido de ayer, el Atlético de Madrid, hasta ahora escolta.

Por su parte, el periódico catalán SPORT también publica una fotografía en tapa del rosarino con el título de "¡Campeones! (haciendo referencia a la primera rueda)" y con los números "+9 al Atlético" y "+13 al Real" por la diferencia de puntos que lleva en la tabla a esos equipos.

A una fecha de finalizar la primera rueda de la Liga, Barcelona encabeza con 46 unidades, Atlético de Madrid tiene 37; Real Madrid, 33 y Málaga, 28.

A su turno, el diario As pone en un recuadro arriba y a la derecha una foto de Messi abrazado a su compañero Adriano (autor de un gol) y dice: "Se escapó el Barcelona" y "dos más de Messi y ya van 90".

Al rosarino le queda una función más para culminar a todo nivel un 2012 inigualable: el sábado próximo, el conjunto de Tito Vilanova visitará a Valladolid, por la 17ma. jornada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024