Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi y Agüero integran el once ideal de la primera fase de la Copa junto a Vidal, pese a su escándalo

La "Pulga", quien también había integrado el de la primera y segunda fecha, forma parte del mejor equipo de la Copa América de toda la Fase de Grupos. El "Kun" es el otro argentino en un once que tiene preponderancia chilena con cuatro futbolistas. Uno de ellos es Vidal, pese al escándalo. El entrenador, el argentino Ricardo Gareca de Perú. CONOCÉ EL EQUIPO
(DIARIOC, 22/06/2015) Finalizó la Fase de Grupos de la Copa América y los ocho equipos que se verán las caras en los Cuartos de Final ya están confirmados. Pasadas las tres fechas, los cruces serán: Chile vs Uruguay; Bolivia vs Perú; Argentina vs Colombia; y Brasil vs Paraguay, jugando el miércoles, jueves, viernes y sábado respectivamente. Todos en el horario de las 20:30, salvo brasileños y paraguayos que irán a las 18:30.

Como ocurrió con la primera y segunda jornada, los organizadores del certamen armaron el equipo ideal de la Primera Fase de la Copa. Lionel Messi lo volvió a integrar (ya estuvo en las dos anteriores entregas), junto a Sergio Agüero. Además, entre los cuatro chilenos que componen el once aparece Arturo Vidal, pese al escándalo sufrido con su vehículo. En tanto, el mejor entrenador elegido fue Ricardo Gareca, el DT argentino de Perú.

ARQUERO

Claudio Bravo
A la ´Roja´ no le llegaron demasiado, pero siempre apareció cuando lo exigieron, especialmente en el partido ante Ecuador. El gran líder del equipo de Sampaoli.
DEFENSA

Gary Medel
El ´Pitbull´ tiene todas las condiciones para jugar como central. No sólo fue impasable, sino que le aportó juego a la ´Roja´.

José María Giménez
La ´Celeste´ podrá descansar con tranquilidad con este defensor. Le hizo un gol clave a Paraguay y se mostró firme desde el fondo.

Thiago Silva
No jugó el primer partido, ante Perú. En los encuentros siguientes, ante Colombia y Venezuela, mostró por qué debe ser titular.
MEDIOCAMPO

Arturo Vidal
Hasta ahora, el jugador más influyente de la Copa América. Aunque no jugó bien ante Bolivia, fue figura contra Ecuador y México. Hizo tres goles.


Carlos Sánchez
El corazón del mediocampo del equipo de Pekerman. El jugador de Aston Villa no estará en Cuartos de final por doble amarilla.

Carlos Lobatón
El peruano mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Gareca. Es otro que se pierde los cuartos de final.

Chárles Aránguiz
Probablemente el mediocampista más desequilibrante de la Copa América.
DELANTERA

Lionel Messi
Aunque no brilló como lo hizo en la temporada con Barcelona, la ´Pulga´ fue muy importante en los partidos ante Uruguay y Paraguay. Demostró guapeza y liderazgo.


Lucas Barrios
El delantero fue fundamental para el equipo de Ramón Díaz: le hizo goles a Argentina y Uruguay.

Sergio Agüero
El ´Kun´ le hizo un gol a Paraguay y otro a Uruguay. Fue clave para el conjunto de Martino. No jugó ante Jamaica.


DIRECTOR TÉCNICO

Ricardo Gareca
Aunque su equipo no terminó de brillar, logró un objetivo grande: clasificó segundo a su equipo, entre grandes rivales como Brasil, Colombia y Venezuela.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024