Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA DE MESSI

Barcelona Fútbol Show: 5 a 0

La víctima del indiscutible mejor equipo del mundo esta vez fue el Villarreal. Los otros goles los anotaton Thiágo Alcántara y, en sus respectivos debuts en la Liga, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas.
(DIARIOC, 29/08/2011)Lionel Messi, con dos goles y una asistencia, orquestó un nuevo show de Barcelona, que goleó a Villarreal 5-0, de local, por la segunda fecha de la liga española, cuyo título defiende.

El partido representó el debut de ambos en el certamen, luego de que la primera jornada quedara suspendida y luego reprogramada por una huelga de los jugadores profesionales de la Liga.

El rosarino, de 24 años, marcó el cuarto y el quinto tanto del partido a los 8 y 30 minutos del segundo tiempo y previamente asistió con maestría a Cesc Fábregas para el segundo gol (44m.PT).

El mediocampista Thiágo Alcántara, a los 24 minutos del primer tiempo, estableció la apertura del marcador y el chileno Alexis Sánchez (2m.ST), autor del tercero, celebró su primer tanto en la liga española.

Junto a Messi, Javier Mascherano (amonestado) compartió el equipo titular e integró la defensa; mientras que Gonzalo Rodríguez y Mateo Musacchio conformaron la zaga de Villarreal, que sufrió su derrota más abultada como visitante en la historia del torneo.

Después del partido, Messi y Mascherano fueron desafectados del plantel catalán para viajar a la India de cara a los partidos amistosos que el seleccionado argentino jugará ante Venezuela (próximo viernes en Calcuta) y Nigeria (martes 6 en Bangladesh).

Barcelona quedó puntero junto a Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Mallorca, también ganadores en la jornada inaugural.

Otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Sporting Gijón 1-Real Sociedad 2, Valencia 4-Racing de Santander 3, Granada 0-Betis 1, Atlético de Madrid 0-Osasuna 0, Athletic Bilbao 1-Rayo Vallecano 1, Mallorca 1-Espanyol 0, Getafe 1-Levante 1, Zaragoza 0 -Real Madrid 6 y Sevilla 2 - Málaga 1.

Posiciones: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Mallorca 3 puntos; Atlético de Madrid, Osasuna, Bilbao, Rayo, Getafe y Levante 1; Sporting Gijón, Racing de Santander, Granada, Espanyol, Málaga, Villarreal y Zaragoza 0.

Próxima fecha (10 y 11 de septiembre): Valencia-Atlético de Madrid, Osasuna-Sporting Gijón, Real Sociedad-Barcelona, Villarreal-Sevilla, Málaga-Granada, Betis-Mallorca, Espanyol- Bilbao, Rayo Vallecano-Zaragoza, Real Madrid-Getafe y Racing de Santander-Levante.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024