Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Messi y Tevez disputarán en Berlín el trono de Europa

Barcelona y Juventus dejaron en el camino a dos "cucos", como Bayern Munich y Real Madrid, con estrellas de la jerarquía de Thomas Müller y Cristiano Ronaldo, nada menos. En aquella final de hace ya seis años, Messi ya era amo y señor del equipo catalán, mientras Tevez era un acompañante de lujo de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, hoy eliminado a manos del ex Boca.

Con un escenario épico por excelencia como la capital alemana, Messi y Tevez jugarán "apenas" por el título más importante del planeta a nivel clubes. Para los chimentos y los espacios difíciles de llenar quedará el morbo de verlos enfrentados en un campo de juego.

Ambos se han cansado de desmentir los supuestos conflictos que, teóricamente, los separaban y que dejaron al ex Corinthians, West Ham, Mancherter United y Manchester City, afuera del seleccionado argentino.

Si pasó algo o no, no se sabe con certeza, nunca nada salió a la luz como para confirmarlo. De hecho, Tevez se cansó de reconocer a Messi como el número 1 y se bajó rápidamente de la pelea de vedettes para ver quién ocupa el mejor lugar en la marquesina. A Tevez no le importa y Messi ocupa ese lugar de manera natural, por peso propio.

Además, Mascherano, identificado con River, se volverá a cruzar con Tevez, símbolo de Boca, acompañado, curiosamente, por un ex Millonario, como Roberto Pereyra. Final llena de condimentos, de aderezos para lo que será un partido muy atractivo por lo que proponen ambos futbolísticamente y porque se trata de una final de Copa de Campeones de Europa.

¿"Lo otro"? De "lo otro" que se ocupen otros porque en Berlín serán rivales deportivos, pero pocos días después serán aliados con la celeste y blanca en la Copa América. Como para que "lo otro", si existe, no pueda importar menos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024