Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

México "no le tiene miedo" a un eventual duelo con Argentina

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco afirmó hoy que le da igual enfrentar a cualquier equipo en octavos de final del Mundial, y que no le teme a Argentina, posible rival en esa instancia.
(DIARIOC, 19/06/2010) "El rival me da igual, no nos vamos a cargar, ni les tenemos miedo a Argentina. Es un gran equipo, pero tenemos que jugarle de tú a tú, sabemos las individualidades que tiene, pero no les tenemos miedo, podemos encontrarnos también en cuartos o semifinal si clasificamos", advirtió el jugador, de 37 años, y consignó dpa.

México se medirá el martes por la última fecha del Grupo A con Uruguay, con quien está igualado en puntos pero con peor diferencia de gol. En caso de quedar segundo en la zona, el "Tri" chocaría en octavos con la selección de Diego Maradona, casi seguro triunfador en el Grupo B.

"¿Si prefiero evitar a Argentina o tener una revancha (de la eliminación en Alemania 2006 a manos de la "albiceleste)? El que sea; de todos modos, estamos muy bien mentalizados como para ganar a cualquier. No tenemos problemas para enfrenar a Argentina, sería un gran partido, pero todavía no estamos calificados", agregó Blanco, autor del segundo gol en la victoria de México sobre Francia por 2-0.


Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024