Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AMISTOSO INTERNACIONAL

México le ganó a Brasil y se prepara con todo para la continuidad de las Eliminatorias

El “Tri” venció al “Scratch” en el cierre de su preparación para la fase clasificatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2014. Los goles fueron marcados por Dos Santos y “Chicharito” Hernández.
(DIARIOC, 03/06/2012) De esta manera, el "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- ganó los tres partidos que jugó antes del arranque de la etapa semifinal de la eliminatoria, que se jugará del 8 de junio al 16 de octubre. Venció 2-0 a Gales y derrotó 2-1 a Bosnia-Herzegovina.

México se fue adelante a los 22 minutos del partido disputado en el Cowboys Stadium de Arlington, en Estados Unidos, cuando Giovani Dos Santos sorprendió al portero Rafael Cabral con un colocado y elevado disparo desde el sector izquierdo del área.

Javier "Chicharito" Hernández marcó el segundo gol por la vía del tiro penal.

Los brasileños, dirigidos por Mano Menezes, trataron de descontar en el marcador con disparos que controló el portero Jesús Corona.

"Fue una buena victoria y ahora viene lo mejor que son las eliminatorias", dijo Andrés Guardado, mediocampista de México, a la cadena Televisa.

México iniciará el 8 de junio la tercera fase de la eliminatoria en casa ante Guyana y cuatro días después visitará a El Salvador.

En la ronda semifinal de la eliminatoria participarán 12 selecciones de la Concacaf que se dividirán en tres grupos.

Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda integran el Grupo A; México, Costa Rica, El Salvador y Guyana, el B; y Honduras, Cuba, Panamá y Canadá conforman el C.

En la fase final, a la que avanzan los dos primeros de cada grupo, se enfrentarán las seis selecciones a visita recíproca para buscar uno de los tres boletos que otorga la Concacaf para el Mundial.

El cuarto clasificado deberá pelear otro boleto con el ganador de Oceanía. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024