Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Mi decisión de sumarme a McLaren está totalmente justificada"

El piloto inglés Jenson Button, actual campeón mundial de la Fórmula 1, admitió hoy que no se arrepiente de haberse sumado este año a McLaren, luego de haber sido muy cuestionado por haber dejado la escudería Brawn GP con la que se consagró en la pasada temporada.
(DIARIOC, 19/06/2010) "Mi decisión de sumarme a McLaren a comienzos de año está totalmente justificada. Fui muy cuestionado en su momento, pero demostré que estaba en el camino correcto y que no fue una elección equivocada", explicó Button, según consignó la edición digital del periódico deportivo español AS.

El piloto nacido en la ciudad inglesa de Somerset el 19 de enero de 1980 alcanó el título mundial con Brawn GP y luego, en una elección muy cuestionada, dejó esa escudería pese a tener contrato vigente y se sumó a McLaren, donde forma una temible dupla con su compatriota Lewis Hamilton.

Este año, luego de haberse corrido ocho pruebas del Campeonato Mundial, Button ganó las competencias de Melbourne y Shangai, y se ubica segundo a sólo tres puntos del líder Hamilton.

"McLaren es una de las grandes escuderías de la Fórmula 1, con una enorme capacidad de desarrollo y el entusiasmo que también me genera compartir equipo con un excelente piloto como Hamilton", añadió Button.

La próxima cita de la Fórmula 1 será el 27 de junio próximo en la ciudad española de Valencia, en el denominado Gran Premio de Europa.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024