Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Martín palermo

"Mi deseo antes del retiro es ganar este domingo"

El delantero habló sobre lo que siente antes de jugar su último partido frente a River.
(DIARIOC, 13/05/2011)"Es mi último clásico y lo quiero disfrutar, poder ganarlo y darle una alegría a la gente", dijo Martín Palermo en una conferencia de prensa luego del entrenamiento en Casa Amarilla. "En el primer clásico les hice un gol y me gustaría poder hacerlo también en el último", agregó el Loco.

"Va a ser especial, quiero terminar el domingo con el clásico ganado", señaló Palermo, quien confirmó que el 19 de junio será su último partido cuando enfrente a Gimnasia. "River va a venir a hacer un partido cerrado, no va a dar lugar para que nosotros marquemos la diferencia de entrada", analizó.

Al ser consultado por algún festejo especial si llega a marcar el domingo dijo: "Las cuatro amarillas me limitan para el festejo de gol, pero el Superclásico desata la locura", pero aclaró "mi deseo es ganar, por encima del gol y por encima de cualquier cosa".

Con respecto al futuro luego del retiro aseguró que "tener la cabeza ocupada va a hacer que no extrañe tanto". Y dejó entrever que va a dedicarse a la dirección técnica "mi idea es organizar un cuerpo técnico para el año que viene", y sobre su estilo como entrenador dijo: "Voy a tener un poco de Carlos y un poco del Coco".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024