Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mick Jagger, tildado de "mufa", alentaría mañana por Alemania

El cantante de los Rolling Stone, quien estuvo presente como hincha de Brasil en la derrota del Scratch frente a Holanda, podría inclinarse por los teutones en el partido frente a la Argentina
(DIARIOC, 02/07/2010) El mítico cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger, quien es tildado de mufa porque a cada combinado nacional que alentó desde las tribunas quedó eliminado, se inclinaría por Alemania en el choque frente a laArgentina de mañana.

El líder de los Stone, estuvo presente, junto a Bill Clinton, en el partido de Estados Unidos frente a Ghana, en donde los norteamericanos quedaron eliminados y terminaron su actuación en octavos de final.

Luego se inclinó por su selección nacional y se presentó en el choque de Inglaterra ante Alemania. Los ingleses tuvieron una de sus peores actuaciones en el Mundial y cayeron derrotados por 4 a 1.

Además, con su combinado nacional ya fuera de la pelea, Jagger comentó que hincharía porBrasil porque "mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños".

Con su inclinación ya comentada, se pudo observar al inglés en el partido que el Scratch perdió frente a Holanda y la misma prensa brasileña lo culpo por la caída de su equipo y encabezó "culpa do Mick Jagger!".

Ahora, Jagger alentaría por los teutones en el enfrentamiento ante la Argentina, aunque también habló bien del ataque argentino y aseguró que "tiene una fantástica capacidad goleadora".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024