Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mientras La Bombonera va tomando color, Boca y River están en el estadio

Tanto el conjunto "xenieze" como el "millonario" ya se encuentran en el Alberto J. Armando. Los visitantes fueron apedreados por la hinchada local y se habrían roto dos vidrios del micro. Finalmente, Juan José López dio los once. Se inclinó por Funes Mori sobre Lanzini y Roberto Pereyra reemplazará a Juan Manuel Díaz (tuvo fiebre durante los últimos dos días).
(DIARIOC, 15/05/2011) Las puertas ya están abiertas y se comenzó a vivir la fiesta. La hinchada de Boca estrenará dos telones, uno dedicado a Martín Palermo, quien se retirará al final del torneo y vivirá su último Superclásico. Además, ya están los bombos en la popular pero la policía denegó el ingreso de papelitos. El partido cuenta con un gran operativo policial, 1150 efectivos, y los cacheos se realizan varias cuadras antes del estadio. El árbitro del encuentro, Patricio Loustau, se golpeó durante la entrada en calor y su presencia estaría en duda (en ese caso su reemplazante será el cuarto árbitro, Carlos Maglio)


Desde las 12 del mediodía, las puertas de la mítica “Bombonera” se abrieron y el público ya comenzó a ingresar para darle un marco en esta nueva edición del Superclásico entre Boca y River que comenzará a vivirse desde las 16 horas.

Para este partido tan particular, "La 12" no se olvidó de uno de sus ídolos, Martín Palermo, a quien agasajarán con un telón especial ya que este será su último encuentro ante “El Millonario”. En un principio, no iba a estar permitido el ingreso de banderas pero la justicia dio marcha atrás. Además, no se podrá ingresar pirotecnia.

El operativo policial en las inmediaciones de la cancha comenzó una hora antes, a las 11, y cuenta con un total de 1150 efectivos para controlar la llegada de ambas parcialidades. Los cacheos comenzarán varias cuadras antes del estadio. (Infobae)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024