Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mientras Riquelme quedó descartado, Rivero y Blandi se sumaron al resto del grupo

El entrenador de Boca continuó con los trabajos de cara al vital encuentro ante Racing, su más inmediato perseguidor. Con la preocupación por la baja del enganche, el “Emperador” contará con Roncaglia y Cvitanich, ya recuperados. En tanto, el "Burrito" y el delantero trabajaron junto a sus compañeros
(DIARIOC, 16/11/2011) Cuando todos esperaban contar con su presencia, luego de un mes que lleva sin pisar las canchas, Juan Román Riquelme finalmente no estará en uno de los partidos más importantes del semestre de Boca. El enchanche no se recuperó de la fascitis plantar y como continúa con dolores volverá a ser infiltrado.

El poco tiempo de trabajo de campo que lleva, ya que Román a diario visita el gimnasio y realiza trabajos de kinesiología, llevó a que el enchanche se pierda el encuentro ante Racing del domingo. Su reemplazante es la gran incógnita, ya que dependerá mucho saber la evolución de Diego Rivero. El “Burrito” dejó atrás el desgarro, hoy se sumo a los trabajos con el resto del plantel, para luego realizar tareas físicas junto al preparador físico Otero.

Lo mismo sucedió con Nicolás Blandi, quien también se sumó al grupo y podría reaparecer ante la “Academia” formando dupla de ataque con Darío Cvitanich, que ya se entrenó a la par del resto. Al igual que Facundo Roncaglia quien ocupará con seguridad el lateral derecho.

Respecto del equipo, en caso de no llegar Rivero y sumada a la baja de Riquelme, el mediocampo estaría conformado nuevamente por Erbes, reemplazando al ex San Lorenzo, y Cristian Chávez, en lugar del enganche.

En tanto, hoy Julio César Falcioni dispuso de una práctica de fútbol, con el regreso del arquero pero sin el lateral que jugó ambos partidos de Eliminatorias, y formó con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, David Achucarro; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Sergio Araujo. Los suplentes se impusieron por 2 a 1 con goles de Darío Cvitanich y Nicolás Colazo, mientras que para el primer equipo descontó Araujo.

En síntesis, mientras se espera por la confirmación oficial desde el cuerpo técnico, el equipo para enfrentar a Racing sería con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero o Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi o Pablo Mouche.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024