Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mientras River realizó trabajos livianos, Almeyda ya tendría el equipo definido

El "Millonario" enfrentará a Quilmes, el viernes a partir de las 19.10. Es casi un hecho que pedirá el artículo 225, ya que César González estaría llegando al país el mismo día del juego. De este modo, la presencia de Maidana se sumará a los regresos de Carlos Sánchez y el "Chori" Domínguez. Además, Arano seguiría como titular. Hoy, los jugadores realizaron trabajos con pelota en Benavídez
(DIARIOC, 29/02/2012) River Plate espera el partido frente a Quilmes, en el que Matías Almeyda tiene varias cuestiones por resolver. El partido es muy importante para el conjunto de Núñez, debido a que un triunfo puede encaminarlo hacia el ascenso definitivamente, mientras que un empate lo podría hacer perder el liderazgo. En tanto, una derrota lo dejaría fuera de los puestos de ascenso, si es que además del "Cervecero" gana Instituto de Córdoba ante Rosario Central.

Uno de los puntos casi resueltos luego de la confirmación de la fecha del partido para el viernes a las 19.10, es la utilización del artículo 225 por Jonatan Maidana, ya que el "Maestrico" González estaría llegando el mismo día a la mañana de su partido con la Selección de Venezuela, que hoy enfrentará a España.

Además, con las vueltas de Carlos Sánchez y Alejandro Domínguez habrá que ver quién sale. El ex Godoy Cruz entraría por Martín Aguirre, mientras que el "Chori" seguramente estará desde el arranque. Sin embargo, el nivel de Rogelio Funes Mori ante Desamparados pone cierta duda aún. Además, Almeyda seguiría apostando por Carlos Arano como lateral izquierdo.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024