Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mientras esperan a Castillejos, fue ofrecido Maximiliano Urruti

La dirigencia de Independiente, que trata de reforzar la ofensiva, apuntó al delantero de Barcelona de Ecuador, al tiempo que fue ofrecido el atacante de Newell’s Old Boys.
e todos modos, Castillejos aclaró que "tanto Independiente como Huracán (otro equipo interesado) corren con las mismas chances de contratarme, pero para los clubes argentinos es difícil pagar en dólares. Dependo de lo que quiera el Barcelona de Ecuador".

Sin dudas que con la llegada de Menéndez como delantero la dirigencia de Independiente sólo dio un paso, ya que según lo que pidió el DT Miguel Angel Brindisi aún faltan tres puntas más.

Con este panorama y ante las dificultades para poder contar con Castillejos, toma fuerza nuevamente la posibilidad de sumar a Sebastián Penco, delantero de San Martín de San Juan, más la chance de incorporar a Maximiliano Urruti, actualmente suplente en Newell´s.

Brindisi pidió dos delanteros por afuera y dos por adentro, lo que obviamente puede sufrir modificaciones.

El representante de Urruti, Néstor Rozin, manifestó en Ahoradeportes: "Hay varias posibilidades que se están abriendo. Aunque es imposible que se vaya a préstamo, tiene que ser venta sí o sí", situación que limita la chance de Independiente.

Por otra parte, el plantel sigue de pretemporada en Salta, donde Brindisi prepara al equipo para afrontar el torneo de la Primera B Nacional, en el que Independiente debutará frente al recientemente ascendido Brown de Adrogué en el estadio Libertadores de América, el sábado 3 de agosto venidero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024