Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mientras negocia con River, Ramón Díaz dio la lista de los transferibles del América

El equipo de América no llegó a cuartos de final del Apertura 2008 y su DT ya encara la pretemporada para el 2009. En tanto, en la web oficial del club mexicano se hicieron eco del encuentro con Aguilar en Buenos Aires, mientras pasa unos días de vacaciones en la Argentina.
(DIARIOC, 29/11/2008) El técnico argentino Ramón Angel Díaz, al tiempo que mantiene negociaciones con River Plate, dio a conocer lista de transferibles del América, club que lo tiene contratado, entre los que figura su compatriota, el zaguero Sebastián Domínguez.

En tanto, en la página web oficial del América, se dijo que Díaz se reunió con el presidente de River, José María Aguilar, porque está interesado en los pases de los jugadores Augusto Fernández y el colombiano Radamel Falcao.

El equipo de América no llegó a cuartos de final del Torneo de Apertura 2008 y Díaz encara ya la pretemporada para el 2009, mientras pasa unos días de vacaciones en la Argentina.

Díaz regresará el próximo martes a México y realizará la pretemporada en Cancún, según confirmó oficialmente el club.

La página de internet de las Aguilas señaló hoy que "Díaz y Aguilar, presidente de River, se reunieron en Buenos Aires.

Rumores surgieron, pero la verdad es una sola: dicha visita sirvió para que el ’Pelado’ mostrara su interés por dos jugadores de la entidad".

"Hay dos jugadores que me gustan mucho, Augusto Fernández y Radamel Falcao, dos jugadores de primerísimo nivel que tienen mucha categoría. Lo estamos hablando con la directiva, seguramente los que elijamos le sirvan al América", dijo Díaz.

Asimismo, en la página web oficial del América, el "Pelado" les pide tranquilidad a hinchas y socios del club y dijo estar comprometido con el proyecto de la entidad.

"La gente del América que se quede tranquila porque yo estoy en este proyecto, porque me han apoyado muchísimo tanto Michel Bauer, Yon de Luisa, Jaime Ordiales, toda la gente me ha apoyado muchísimo en todo el trabajo que estamos haciendo, así que se queden tranquilos", aclaró el técnico de las Aguilas.

El club de las Aguilas del América confirmó, también, que los jugadores Germán Villa y José Antonio Castro, figuras emblemáticas del equipo, y el defensor argentino Sebastián Domínguez (ex Newell’s, Estudiantes y Corinthians, de Brasil) quedaron en la lista de jugadores transferibles del club.

Además del mediocampista Villa y el defensa Castro, quienes manifestaron desacuerdos con el técnico Díaz, y del argentino Domínguez, están entre los transferibles, al igual que Alvin Mendoza, José de Jesús Mosqueda, Carlos Infante y Luis Villega.(Telam)

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024