Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Migliore: En Argentinos estoy cómodo

El arquero de Argentinos Juniors manifestó su tranquilidad de poder continuar su carrera en el equipo de la Paternal y sostuvo que habló con la familia y los dirigentes del equipo y decidió continuar en el club.
Migliore, confirmó que se siente "cómodo" en el club y que se quedará a pesar del ofrecimiento de Peñarol, de Uruguay.

"Peñarol es un grande de América, ganó la Copa Libertadores, pero Argentinos me abrió la posibilidad de jugar otra vez en el país y además estoy cómodo y tranquilo acá", expresó Migliore.

El ex arquero de Boca Juniors, Huracán, Racing y San Lorenzo indicó que en un futuro jugará en el club de la ciudad de Montevideo: "de Peñarol me vinieron a buscar varias veces, es una cuenta pendiente, y si no es ahora, será más adelante", acotó.

Y agregó: "Hablé con mi familia, con los dirigentes de Argentinos y decidí continuar acá".

Por otra parte, el DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, llevó adelante esta mañana una práctica de fútbol con el plantel, donde efectuó trabajos con pelota detenida en la cancha 1 del predio de la UTA, en Moreno.

Borghi paró el probable equipo para jugar el sábado un comprimos amistoso ante Douglas Haig de Pergamino: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone y Sergio Víttor; Santiago Naguel, Gaspar Iñíguez, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Facundo Coria; y Hernán Boyero.

Argentinos Juniors debutará en el torneo Final 2014 ante Godoy Cruz de Mendoza, ambos se ubican en el último puesto de la tabla de promedios, el sábado 8 de febrero, desde las 18.30, en el estadio Diego Armando Maradona

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024