Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA CRISIS DEL “CICLON”

Migliore: "En San Lorenzo, todos los días hay un tema, un quilombo, estoy harto"

El arquero Pablo Migliore se lamentó por los problemas que sufre el club en todos sus estamentos y comentó que para los integrantes del plantel futbolístico es difícil mantenerse al margen. En el lenguaje más simple, el arquero señaló que en San Lorenzo, "todos los días hay un tema, un quilombo", de lo que se manifestó "harto".
(DIARIOC, 10/10/2011)"Intento mantenerme al margen pero se pierde un partido y no es la misma repercusión que en otros clubes. Acá se pierde y están peleados los dirigentes. Acá no hay plata, hay un montón de quilombos", dijo Migliore en rueda de prensa.

El futbolista de la institución azulgrana habló cuatro días después del anuncio, por parte del plantel, de no comunicarse más con la prensa.

"Acá hay que tomar conciencia que son todas finales hasta que se termine la temporada. No te tiene que dar lo mismo si te salvás o quedás en la Promoción. Esto ya lo viví en Racing y sabemos que
ganamos y si gana el que viene atrás, seguimos igual",advirtió. En su queja, comparó a San Lorenzo con uno de sus tradicionales rivales de la Capital Federal: "Si nosotros hubiésemos perdido conVélez, no era que se perdió un partido. Acá había un tornado".

"Vélez perdió con nosotros y allá no pasó nada. Acá todos los días hay un tema, un quilombo. Acá creo que se analiza y se castiga. Está bien, alguno se tiene que hacer cargo. Pero no es para tanto. ¿Cuánto hace que acá en San Lorenzo no hay armonía?, preguntó.

Señaló que su compañero el defensor Jonathan Bottinelli puede opinar de lo que le parece, cuando se le consultó por algunas expresiones críticas del otro referente del plantel. "Yo estoy solo acá y no estoy con 30 tipos atrás ni con el plantel. Digo lo mío. A título personal. Estoy cansado de que haya
siempre un quilombo. Es muy político todo esto. No es posible que a un club grande como San Lorenzo se le pegue todos los días de todos lados", protestó.

Dijo también que los futbolistas son responsables de la campaña negativa, pero defendió sus acciones particulares, ante las críticas que viene de recibir por haber participado en un programa
de televisión.

En tanto, simpatizantes de San Lorenzo se mostraron molestos con Migliore, quien apareció en el programa televisivo de Nicolás Repetto, donde exhibió un tatuaje del ex goleador Martín Palermo
con la camiseta de Boca.

En un mal momento del equipo, el guardameta bailó al ritmo de "Los Wachiturros", semanas después de que había rechazado una invitación al mismo programa.

Los hinchas criticaron al arquero en los foros de Internet, algunos con insultos.

"¿Era necesario que le hicieran un primer plano con el tatuaje de Palermo con la remera de Boca?", se preguntó uno de los hinchas.

Otro comentario es: "Qué vergüenza nuestro arquero mostrando el c… y el tatuaje de Boca en el Gasómetro. Qué bajo que caímos. ¡San Lorenzo, qué te están haciendo!" La producción se realizó en el estadio de San Lorenzo, junto a chicas que se bañaron al lado de Migliore, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas teniendo en cuenta que es elcapitán de un equipo que no logra levantar cabeza en el Apertura y tiene en la cuerda floja a su entrenador, Omar Asad.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-10-2011 Bottinelli fue agredido por un grupo de barrabravas
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024