Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Migliore saldría en libertad por ser amigo de Mazzaro

Luego de que ayer ampliara su declaración ante la Justicia, donde por primera vez contó su vínculo con "La 12", el arquero de San Lorenzo abandonaría el penal de Ezeiza. El artículo 277 exime del delito de encubrimiento a los "amigos íntimos" del autor del hecho principal
(DIARIOC, 09/05/2013) Pablo Migliore saldría este mediodía en libertad luego de que el 1° de abril, tras el partido que San Lorenzo jugó con Newell´s por la 7° fecha del Torneo Final, ingresó al penal de Ezeiza acusado de ser cómplice del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro en un crimen cometido en 2011.

Pasaron 38 días y tres declaraciones, siendo la última, ocurrida ayer, la más importante y la que le abrió la puerta de salida del penal de Ezeiza: fueron cinco horas de ampliación indagatoria en las que Migliore mostró por primera vez su intención de colaborar con la Justicia cambiando incluso la estrategia de su defensa a partir de la contratación de nuevos abogados.

Mientras antes se victimizaba, ahora el arquero reconoció su amistad con Maximiliano Mazzaro y dijo que la noche del crimen de Ernesto Cirini ayudó al acusado a escapar no en condición de cómplice sino de amigo: mostró entonces ante el juez Manuel de Campos el álbum de su casamiento en donde se lo ve junto a Mazzaro en varias de las tomas para probar esa relación cercana.

En este contexto detalló entonces por primera vez su vínculo con los integrantes de "La Doce", varios de ellos también partícipes de la boda.

Habló también de los movimientos de la barra cuando él era jugador de Boca y hasta se refirió a la relación de éstos con la dirigencia, y más tarde aseguró que si ve a Mazzaro o sabe dónde ubicarlo, se lo informará a la Justicia, la que mantuvo detenido hasta hoy a Migliore por la sospecha de que encubría al barra y de que, si lo dejaba en libertad, lo ayudaría a mantenerse prófugo.

Tras las cinco horas de declaracón y de poner como garantía varias propiedades, el juez lo citó para hoy a las 11 en Tribunales, momento en el que recuperaría su libertad.

¿Sale y juega?
Pablo Migliore recuperará su libertad pero no el arco de San Lorenzo, a partir de que su cupo en el plantel fue ocupado por Sebastián Torrico, contratado por el club una vez que el arquero titular fue detenido.

El presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens, tendría decidido dejarle al arquero el pase en su poder y su futuro podría estar en Uruguay, donde su representante estaría gestionando un contrato con uno de los clubes más grandes de ese país.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024