Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca - Copa Libertadores

Miguel Angel Russo - "Sólo pienso en ganar"

El primer partido de la final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. El entrenador de Boca hizo su análisis a fondo de esta instancia trascendental.
"Es una final de Libertadores, sin margen de error. No podemos quedar mal de contragolpe, eso es importante. Boca, por su estilo, va a ir a buscar el partido. El rival sabrá lo que tiene que hacer. Nosotros tenemos que ser precisos en el área rival y duros cerca de la tuya. Estamos hablando de una final, en donde se busca la superación, subir un peldaño más", explicó Russo.

A la hora de poner el ojo en el rival, sabe que Gremio tiene historia e identidad brasileña: "Se le tiene respeto, pero también sabemos que a nosotros nos respetan, Boca tiene su fútbol, sus resultados y su historia".

Sin sacarle los ojos al rival, el optimismo siempre está presente: "Creo que llegamos en un buen momento, enteritos, firmes. Eso es a lo que aspiramos, pero sabemos que todavía quedan por delante 180 minutos".

Y lo más importante, la mentalidad ganadora, se contagia desde el cuerpo técnico a los jugadores. "No pienso en otra cosa que no sea ganar. Ninguno de nosotros piensa en otra cosa que en ganar".

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024