Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Miguel Lozano al frente de los pilotos y navegantes

En la jornada de ayer, quedó cerrado el período de recepción de listas de candidatos para la conducción de Apinara (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally). En la oportunidad, el piloto Miguel Lozano fue el único que presentó lista.
(DIARIOC, 19/10/2011)La comisión Normalizadora de Apinara dio por finalizado el período de recepción de candidatos para la elección de autoridades, y finalmente y como algo que se podía prever, fue una sola la nómina presentada.

Miguel Lozano, quien encabezará la nueva comisión directiva de la entidad desde el próximo 9 de noviembre, momento en el que se llevará a cabo la Asamblea, dijo sentirse muy conforme con lo sucedido en el mediodía, ya que según él, se esperaba que se presenten por los menos dos listas más, que finalmente no a parecieron.

También adelanto "Estamos felices porque con esto nos damos cuenta del respeto que hay, con lo que se piensa desde esta propuesta de conducción". También aclaró que como objetivo número uno estará el cumplimiento de lo planteado en el Estatuto, es decir, partiendo de las bases para ir marcando un cambio, esta es una lista que representa a todos los talleres, hablamos con todos para conformar la misma, el espíritu del mismo es la mas completa representación de todos los pilotos, acá no hubo reuniones secretas ni mucho menos todo lo que se planteo fue delante de todos y con conformidad de todos"

"estoy contento, creo que tengo muchas cosas para darle a los pilotos, queremos ser unos verdaderos representantes".

Finalmente, Lozano dejó un mensaje para los pilotos y navegantes, de cara a este nuevo proceso que comienza, "Q ueremos llevar tranquilidad a los pilotos y mostrar que queremos que el rally local crezca lo máximo posible, y siempre defender los intereses de los pilotos, que en definitiva son los que hacen el espectáculo". De esta manera, el piloto que se encamina a liderar una nueva gestión al mando de la entidad encabeza una lista plural, en la que se encuentran representados varios sectores con integrantes de varios de los equipos que actualmente compiten en nuestra provincia.

Así quedo conformada APINARA

Presidente: Miguel Lozano
Vicepresidente: Jorge Varagnolo;
Secretario General: Eduardo Bordón
Secretario de Actas: Melisa Prevedello
Tesorero: Jorge Molina
Vocal 1: Damián Achaval
Vocal 2: Gabriel Giordano
Vocal 3: Fernando Mas
Vocal 1 suplente: Juan Valdez
Vocal 2 suplente: Gustavo López
Vocal 3 suplente: Nery Carrizo.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024