Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Miguel Russo: “El mejor acomodado es Boca”

El DT de San Lorenzo habló de la actualidad del equipo y dijo que el rendimiento del grupo “va de menor a mayor”. “No se hablará más del tema Falcao”, aseguró, en referencia a los entredichos del atacante de River con jugadores del “ciclón”.
(DIARIOC, 30/01/2009) El entrenador de San Lorenzo de Almagro destacó respecto al comienzo del torneo y sus dirigidos, e indicó que “durante la pretemporada hacemos trabajos pensando en que vamos a afrontar dos torneos y por eso no pensamos en el campeonato de verano”.

Russo destacó que “el equipo va de menor a mayor, y si estuviéramos en el pico máximo de rendimiento, tendríamos que corregir muchas cosas. Pero la verdad es que confío en los jugadores”.

“Debemos saber que cuando empezamos a jugar el pasado torneo, desde menor a mayor, y luego nos acomodamos. Creo que el único equipo que se encuentra en condiciones es Boca”, destacó el entrenador de San Lorenzo.

Por otra parte, el ex entrenador de Rosario Central, se refirió al juego de su equipo frente a los dirigidos por Néstor Gorosito y destacó poder hablar “de cómo juega el equipo, pero de cómo se comporta eso lo dejo para adentro, es mío y de los jugadores”.

“Antes del penal de Falcao, nosotros estábamos dominando en cuanto a llegadas, con jugadas de (Andrés) Silvera y (Gonzalo) Bergessio. Después de ese momento hay que reconocer, nos dolió el empate y de eso debemos aprender”, resaltó el entrenador.

Por último, Russo indicó que no van a hablar más del tema de Falcao (García), “por un lado por respeto al técnico contrario, sino además porque no vamos a atacar ni a defender a nadie”, finalizó.(Telam)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024