Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY PROVINCIAL CATAMARQUEÑO

Miguel y Roberto Lozano corren con el Mitsubishi

Este fin de semana se desarrollará en Catamarca la primera fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally
(DIARIOC, 31/03/2009) La organización del evento está a cargo de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), fiscalización por parte de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y cronometrada por la gente de A.MI.R.CA. (Amigos del Rally Catamarca).

Hoy el binomio catamarqueño integrado por Miguel y Roberto Lozano cuentan con Mitsuishi Lancer Evolución IV para correr durante toda la temporada dentro de la divisional N4.

El auto es un conocido de nuestro ambiente automovilístico perteneció en los últimos años a Carlos Paz y en sus inicios fue uno de los Mitsubishi con los que se inicio en los autos de tracción integral Marcos Ligato y Gabriel Pozzo, indudablemente un vehiculo con una buena historia.

De Miguel Lozano

“…se hizo esperar el inicio del campeonato pero por suerte largamos este fin de semana con todo, queremos correr todo el certamen provincial de rally y el campeonato del NOA, la verdad que no tenemos mucho tiempo para salir afuera de la provincia así que vamos a disfrutar de este auto en nuestra competencias, quiero agradecer también a todos lo que hicieron posible este proyecto, a Ledian Fiat, San José Obrero, Staff Jean, La Casa del Freno y el Embrague, Lozano Automotores, Muñoz Competición, Catamarca Rally, El Ángel Blanqueria, Municipalidad de La Puerta, Arco Iris Pinturería de Frías y Farmacia Sagrado Corazón de Jesús ”.

De Roberto Lozano

“…estemos contentos con el auto por que va muy bien, yo tuve la posibilidad en los últimos años de correr en varios tracciones integrales y la verdad que estamos muy conformes con este Mitsubishi, en los últimos meses se trabajo en dejarlo al auto completamente a cero, se cambiaron piezas fundamentales para que no nos de ninguna sorpresa”.

Cronograma de carrera “Rally Premio Julio Parra”.

Día 1: Sábado 4
PE1: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 14:38hs
PE2: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 15:06hs
PE3: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 16:29hs

Día 2: Domingo 5
PE4: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 09:43hs
PE5: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 10:11hs
PE6: El Portezuelo - La Bajada / 11.40Km - 11:39hs
PE7: Palo Labrado - La Bajada / 6.10Km - 12:07hs

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024