Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LOZANO RALLY TEAM

Miguel y Roberto Lozano presentan su New Gol con vistas al Nacional de Rally

Este fin de semana se desarrollará en Termas de rio Hondo la primera fecha puntuable del Campeonato del Noroeste Argentino de Rally que organizan las Federaciones de Santiago, Catamarca, Tucumán y La Rioja.
(DIARIOC, 14/08/2009) En la oportunidad el binomio catamarqueño integrado por los hermanos Miguel y Roberto Lozano presentaran el New Gol de 3ra generación de la clase A6 con el que disputaran todo el certamen del NOA con vistas a su participación en el Torneo Nacional para la temporada 2010.

Los Lozano representan para el automovilismo del Noroeste Argentino la mas pura “pasión por los fierros” desde los inicios habiendo pasado por las mas importantes categorías del rally siendo su anterior adquisición un Mitsubishi de la clase N4 con el cual todavía participan en el certamen regional y provincial catamarqueño.

“queremos armar algo con el cual podamos ir al nacional” señalaba Miguel Lozano “con el Mitsubishi los costos son altísimos y creo que con este Gol podemos estar en la categoría mas importante de la Argentina, por ahora vamos al Termas en busca de adaptación a este auto”.

En la oportunidad Roberto Lozano nos decía lo siguiente, “volvemos a la clase A6 pero con auto de tercera generación, estamos ansiosos de correr, este año por los compromisos laborales no pudimos estar presentes en casi ninguna competencia, a este Gol lo estamos renovando de a poquito, ahora le cambiamos las butacas y los cinturones que están homologados para el nacional, luego de Termas trabajaremos en la inyección, el motor y la caja de cambios”.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024