Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Milan-Barcelona será el plato fuerte de una jornada con varios aperitivos

El conjunto "Rossonero" recibirá a los catalanes desde las 16:45, en lo que será el partido más destacado del Grupo H, zona en la que el conjunto de Lionel Messi manda con 10 unidades y los italianos son los escoltas con 8 puntos. Además, también se llevarán a cabo otros siete juegos, en los que comenzarán a definirse algunas zonas
(DIARIOC, 23/11/2011) Milan y Barcelona tuvieron la mala suerte de cruzarse en la etapa de grupos. Los dos cayeron en la zona H, según determinó el sorteo, por lo que ambos pelean palmo a palmo el primer lugar. Los italianos lograron igualar 2 a 2 en el Camp Nou a poco del cierre, en lo que fue el primer encuentro de ambos. Ahora, los dos se cruzarán en el en el Giuseppe Meazza, en un juego que tendrá la punta en disputa.

Si los catalanes ganan estarán a un paso de asegurarse el liderazgo de la zona. En tanto, el empate dejaría las cosas iguales, mientras que la victoria de Milan produciría un cambio de mando en la zona, a falta de dos fechas para el cierre. A la misma hora, por el mismo grupo, se enfrentarán en Bielorrusa el BATE Borisov y el FC Viktoria Plzen, los dos últimos.

Grupo H:

Barcelona 10
Milan 8
BATE Borisov 2
FC Viktoria Plzen 1


Además del Grupo H se lllevarán a cabo otros seis encuentros, los cuales tendrán los siguientes: Bayern Leverkusen – Chelsea (Grupo E); Valencia – Racing Genk (Grupo E); Arsenal – Borussia Dortmund (Grupo F); Olympique Marsella – Olympiakos (Grupo F); Zenit San Petersburgo – Apoel Nicosia (Grupo G); Shakhtar Donetsk – FC Porto (Grupo G).

Grupo E:

Chelsea 8
Bayern Leverkusen 6
Valencia 5
Racing Genk 2


Grupo F:

Arsenal 8
Olympique Marsella 7
Borussia Dortmund 4
Olympiacos 3


Grupo G:

APOEL Nicosia 8
Zenit San Petesburgo 7
Porto 4
Shakhtar Donetsk 2

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024