Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

¿EL FIN DE LA NOVELA?

Milan llegó a un acuerdo para fichar a Carlos Tevez

Ahora resta que su actual equipo, el Manchester City, acepte la propuesta. Según trascendió, el City quiere cuatro millones de euros por el préstamo hasta el final del campeonato y 20 millones de euros por su pase definitivo. Por su parte, los rossoneri pretenden que sea cedido sin cargo y con derecho a compra.
(DIARIOC, 06/12/2011) El Milan habría llegado a un acuerdo con el atacante argentino Carlos Tevez y ahora falta que el Manchester City acepte su propuesta para incorporarlo a préstamo, según reportó en su portal de internet el Corriere dello Sport.

El acuerdo se habría logrado el lunes en una cena entre el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el representante de Tevez, Kia Joorabchian.

En la negociación participó en calidad de mediador el agente FIFA, Giuseppe Riso.

El Milan enviaría el miércoles un fax con la propuesta que le hará al Manchester City: préstamo gratuito hasta junio y entre 15 (20,8 millones de dólares) y 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por su pase definitivo, reportó el Corriere.

Según diversos informes de prensa, el City quiere cuatro millones de euros (5,4 millones de dólares) por el préstamo hasta el final del campeonato y 20 millones de euros por su decisión definitiva.

Tras la cena del lunes, Galliani se volvió a reunir el martes con Joorabchian, su tercera encuentro en pocos días, y Joorabchian adelantó que habrán más: "Volveremos a hablar dentro de dos o tres días", expresó el representante de Tevez luego de la última reunión en la sede del Milan.

La cena del lunes era secreta, pero la Gazzetta dello Sport los descubrió y publicó el martes una fotografía de Galliani y Joorabchian en amena charla.

La Gazzetta señaló que Galliani le pidió a Tevez que acepte una reducción del salario que percibe en Inglaterra de 10 millones de euros anuales (13,4 millones de dólares) con un contrato hasta 2014.
La Repubblica sostiene que el Milan aspira a tener al atacante argentino el 29 de diciembre en Dubai, cuando inicie un período de preparación, lejos del invierno de Milán.

Los rossoneri desean sustituir con Tevez a Antonio Cassano, que no volverá a jugar en este campeonato tras una operación del corazón.

El Milan obtuvo ya la autorización del City para negociar su contratación, informó el lunes Galliani.

El delantero está en Argentina después que el técnico Roberto Mancini lo marginó del equipo inglés por indisciplina cuando se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre.

Mancini ha dicho que la decisión de Tevez de regresar a Argentina sin permiso había puesto fin a cualquier posibilidad del ariete de volver a jugar con el club de la liga Premier.

Mancini declaró el martes a un canal de televisión de Sky que "si Carlos tiene la posibilidad de irse a Italia, me alegro por él".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024