Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL INTERNACIONAL

Milan tendrá un delantero argentino: Maxi o Tevez

El consejero delegado del equipo italiano sentenció: "Tenemos un acuerdo tanto con Catania como con el jugador. Si no llega Tevez llega Maxi López".
(DIARIOC, 23/01/2012) El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, declaró que existe un acuerdo con Catania por el delantero argentino Maxi López, pero que todavía están pendientes de la operación que podría llevar al club rossonero al delantero del Manchester City Carlos Tevez.

"La situación es muy simple. Tenemos un acuerdo tanto con el Catania como con Maxi López. Si no llega Tevez llega Maxi López", manifestó Galliani en una rueda de prensa y en el sitio oficial del club .

El consejero delegado de club rossonero agregó: "Esperaremos algunos días, de todos modos o uno o el otro. Maxi nos interesa mucho, por lo que es muy probable que llegue. De todos modos me ha alegrado mucho el deseo de Tevez de venir a Milan, y nosotros también queremos a este jugador".

"Esperemos algunos días y veréis quién llegará", manifestó Galliani. Desde hace varias semanas Milan trabaja para fichar a Tevez, aunque en los últimos días parecía que el futuro del jugador estaba en París Saint-Germain (PSG). Sin embargo, el propio jugador le bajó el pulgar por ahora a los franceses por sus ganas de jugar en Milan .

El club francés, con el brasileño Leonardo en la dirección deportiva, estaba incluso dispuesto a aumentar el salario de cerca de un millón de euros al mes que el Apache , de 27 años, percibe en Manchester City bajo las órdenes de Roberto Mancini, con quien mantiene una mala relación.

Aunque PSG y Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tevez, ya que también Inter entabló contactos con Manchester City para hacerse con lo servicios del jugador, y en los últimos días dio un paso adelante y se mostró dispuesto a pagar al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024