Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL

Milan y el Inter se disputan a Ronaldinho

Una cena entre el hermano y representante del crack brasileño, y el vicepresidente y administrador del club rossonero, Adriano Galliani, reaviva las conjeturas sobre el posible fichaje del futbolista, al que también aspira el actual líder del Calcio.
(DIARIOC, 03/04/2008) Un encuentro para cenar entre Roberto de Assís, hermano y representante del barcelonista Ronaldinho, y el vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, reaviva en Italia las conjeturas sobre el posible fichaje del brasileño por el club italiano.

’La Gazzetta dello Sport’ adelanta este jueves que ambos se reunieron el miércoles por la noche en un restaurante de Milán y apuntaron que el encuentro podría suponer una reapertura de las negociaciones para que el futbolista brasileño pueda jugar en el club rojinegro la próxima temporada.

El pasado 14 de enero, fue el propio presidente y propietario del club milanés, Silvio Berlusconi, quien descartó el fichaje de Ronaldinho, al declarar que no creía que el futbolista fuera esencial para el equipo, ya que no atravesaba un periodo de forma feliz.

Los medios italianos subrayaron que mientras la relación de Ronaldinho con el Barcelona es "pésima", la de su hermano Roberto con el Milan es "óptima", y se refirieron a la posibilidad de que el brasileño recurra al artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia.

Una acción con la que Roberto de Assís ya amenazó el pasado 27 de marzo y con la que el jugador podría abandonar el club azulgrana pagando alrededor de unos 16 millones de euros.

Además en el diario Marca de España se señala que Roberto de Assís tuvo el miércoles una jornada intensa en Milán. Tras despachar algunos asuntos privados, y reunirse con Adriano Galliani, el hermano de Ronaldinho se vio las caras con emisarios del Inter.

La lllegada de Mourinho como DT en lugar del renunciado Roberto Mancini puede ser decisiva, ya que pujó por él cuando estaba en el Chelsea y dicen que fue una de sus primeras peticiones.(Telam)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024