Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Miles de argentinos llegan a La Plata para el debut

Faltan horas para que arranque la Copa América y en los alrededores del coliseo platense ya se percibe la ansiedad del público, que llega con banderas y mucha expectativa por ver la ceremonia previa y el debut de la Selección
(DIARIOC, 01/07/2011) La cuenta regresiva se aceleró de repente. El arranque del torneo continental de selecciones es inminente. Por eso, el ambiente del Único de La Plata ya empezó a tomar color y calor, a partir del movimiento incesante de hinchas que se acercan para tomar su lugar en el estadio.

Vale recordar que antes del choque entre Argentina y Bolivia habrá una ceremonia que promete ser impactante: un espectáculo representará el origen del mundo y contará con más de 100 bailarines en escena.

Además Diego Torres cantará el tema oficial del torneo y Soledad Pastorutti entonará las estrofas del himno nacional. El show está previsto para las 20.30 y durará cerca de 20 minutos.

La ceremonia lleva el nombre de “El origen del mundo” y estará basada en los cuatro elementos esenciales, como el fuego, el aire, la tierra y el agua. Habrá cerca de 250 personas (contando a técnicos, bailarines artistas) y un show de luces de primer nivel, con proyectores que ocuparán los 280 metros cuadrados de la cancha. (Infobae)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024