Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Miles de hinchas de Banfield acampan para conseguir una entrada para la gran final

Una multitud de hinchas de Banfield acampaba hoy alrededor del estadio del club bonaerense, a la espera de que se pongan en venta las entradas para el partido que el domingo el equipo sureño jugará ante Boca, en la Bombonera, donde puede coronarse campeón por primera vez en la historia.
(DIARIOC, 11/12/2009) El inicio del expendio de las 4.500 localidades generales que le enviará Boca a Banfield esta previsto para mañana a las 10 de la mañana y los hinchas tienen que ser socios para poder adquirirlas.

Boca continúa con la disposición de entregarle a los visitantes sólo la tercera bandeja de la Bombonera, pero los hinchas piden que sean dos las tribunas habilitadas por la dirigencia xeneize.

Pese al pedido, nada cambiará ya que Boca entiende que si en esta oportunidad le cede dos bandejas a Banfield, ese antecedente puede perjudicarlos ante la solicitud de otros clubes en el futuro.

"Si nos dan las dos tribunas las llenamos, es una chance única que hay que aprovechar, ojalá que sean más de 4.500 entradas", dijo uno de los hinchas que espera por un ticket.

La ilusión por ver a Banfield campeón por primera vez en sus 113 años de historia movilizó a los simpatizantes del Taladro que con carpas y bolsas de dormir optaron por asegurarse un lugar de privilegio para comprar las entradas.

La buena onda, los cánticos y la emoción de los hinchas amenizaban la larga espera.

Charlas futboleras, recuerdos de grandes equipos y el sueño que puede convertirse en realidad el domingo venidero, son el combustible que alimenta el corazón de cada hincha que sólo quiere que las horas pasen los más velozmente posible.

Fuente: Telam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024