Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO BERNABÉU

Miles de hinchas se acercan a despedir a Alfredo Di Stefano

Los simpatizantes van desfilando, en respetuoso silencio, junto a los restos de la "Saeta Rubia", que brilló en los años 60 y conquistó cinco Copa de Europa.
(DIARIOC, 08/07/2014) Miles de hinchas españoles se reúnen en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, para brindarle un último homenaje al crack Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer a los 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado sábado.

El estadio del Real Madrid, donde la "Saeta Rubia" brilló en los años 60 y conquistó cinco Copa de Europa en forma consecutiva, fue abierto a las 10.40 hora local (las 5.40 de la argentina) para albergar a los simpatizantes que fueron desfilando, en respetuoso silencio, para pasar junto a los restos del astro.

La capilla ardiente con el féretro fue instalada en el antepalco del estadio ubicado en la zona madrileña de Chamartine, donde muchas veces `Don Alfredo` se reunía con amigos a tomar café.

Una prolongada fila de madrileños recorría hoy buena parte del anillo del estadio desde una hora antes de abrirse las puertas.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el presidente del club, Florentino Pérez, quien entró a la capilla junto a Emilio Butragueño, antiguo futbolista blanco y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, consignó la prensa local.

Pérez anunció ayer que el Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares.

"Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece", afirmó el presidente de la entidad `merengue`.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024