Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Milito anotó su primer tanto en el Inter, que goleó al Milan

El delantero argentino Diego Milito logró hoy su primera conquista oficial en Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, en la goleada que le propinó a Milán por 4-0, de visitante, en el clásico de la ciudad
(DIARIOC, 29/08/2009) El delantero argentino Diego Milito logró este sábado su primera conquista oficial en Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, en la goleada que le propinó a Milan por 4 a 0, de visitante, en el clásico de la ciudad y en uno de los dos partidos adelantados de la segunda fecha.

Milito, quien fue titular (por segundo partido consecutivo) al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, marcó, de penal el segundo gol de Inter, a los 36 minutos de la primera etapa.

El ex atacante de Racing Club fue reemplazado a los 34m. del complemento. El brasileño Thiago Motta abrió el marcador a los 29 minutos; su compatriota Maicon anotó el tercero a los 45m. de la misma etapa, y el serbio Dejan Stankovic marcó el cuarto a los 22m. del complemento.

En Milan fue expulsado Genaro Gattuso, por doble amonestación, a los 40m. de la primera etapa, y el brasileño Ronaldinho se retiró silbado cuando fue reemplazado a los 19m. del complemento, informó un cable de agencia Ansa.

Con este resultado, Inter, dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, que ganó los cuatro últimos campeonatos y que en la primera fecha empató con Bari por 1-1, de local, suma cuatro unidades.

Por su lado, Milan, que perdió el invicto, tiene tres puntos. En el otro cotejo jugado este sábado, Bari empató sin goles, de local, con Bologna, que tuvo al argentino Daniel Osvaldo (ex Huracán) de titular.

La fecha se completará este domingo con los encuentros que disputarán Roma-Juventus, Fiorentina-Palermo, Atalanta-Genoa, Cagliari-Siena, Napoli-Livorno, Sampdoria-Udinese, Chievo Verona-Lazio y Parma-Catania.

Fuente: Télam

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024