Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Milito está preparado para jugar el mundial"

El defensor del Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy, ante una consulta de Télam, que su compañero Gabriel Milito juega a “un gran nivel” y está “preparado para disputar el mundial”, tras superar la lesión que lo mantuvo más de un año y medio fuera de las canchas.
(DIARIOC, 20/03/2010) Piqué, quien coincidió con “El Mariscal” Milito en el Zaragoza, y lo considera un referente en su carrera deportiva, afirmó que “Gaby está jugando en un gran nivel” en el Barcelona.

“Creo que Gaby está preparado para disputar el mundial, si Diego Armando lo considera oportuno, así como todas las demás competiciones”, dijo el futbolista catalán ante una pregunta de Télam en conferencia de prensa.

Por su parte, el defensor argentino reconoció en una entrevista con el canal Barça TV publicada hoy que sueña con repetir los éxitos del Barcelona de la pasada temporada, ganando la Liga y la Champions, y que también tiene como horizonte el Mundial de Sudáfrica.

“Quiero concretar nuestros objetivos y, además estamos muy cerca de algo muy importante como es el Mundial”, apuntó.

“Estoy muy contento por estar jugando, por la confianza que me da Pep, y yo lo que intento es aprovechar al máximo aportando todo lo que pueda al equipo. Jugar en el Barça facilita muchos las cosas”, añadió Gaby Milito.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024