Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Milito presentó su partido despedida y anunció la presencia de Messi

El ex defensor Gabriel Milito presentó su partido despedida del próximo jueves en el estadio de Independiente y anunció la presencia estelar de Lionel Messi, con quien forjó una amistad en Barcelona de España.
"La Pulga", que permanece en Argentina desde el pasado 30 de noviembre para recuperarse de una lesión muscular, encabeza una nómina de 41 jugadores y ex futbolistas invitados al homenaje para el "Mariscal", capitán del Independiente campeón en el Apertura 2002.

"Messi fue uno de los primeros en confirmar su asistencia", expuso el ex zaguero en una conferencia de prensa que también sirvió para lanzar el libro "Historia de un mariscal", escrito por el periodista Vicente Muglia y editado por Al Arco.

Milito imaginó "un gran evento" el jueves, con un clima "muy emotivo" y no dudó que todos los participantes la "van a pasar muy bien".

"El fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente", reconoció el homenajeado, que donará lo recaudado "a beneficio del club" de Avellanda, donde se formó profesionalmente.

La despedida consistirá en un juego amistoso entre Los Amigos de Milito, dirigidos por el actual entrenador del seleccionado colombiano, José Pekerman, y el Independiente campeón de 2002, que tendrá en el banco a Américo "Tolo" Gallego,
responsable de aquel logro.

Además de Messi, que no jugará debido a la lesión, concurrirán, entre otros, Diego Milito -hermano del agasajado-, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D´Alessandro, Germán Denis, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze.

Del histórico equipo de Independiente estarán Leonardo Díaz, Juan José Serrizuela, Hernán Franco, Federico Domínguez, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Federico Insúa y Daniel Montenegro, jugador del plantel actual.

También habrá otros integrantes del equipo hoy dirigido por Omar De Felippe: Facundo Parra, Cristian Tula y Hernán Fredes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024