Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Millonarios de la ilusión.....

River Plate sacó chapa de campeón en Santa Fe al doblegar a Colón y arrebatarle dos puntos de ventaja a Estudiantes. Mantuvo los cuatro que tenía sobre Boca y aumentó a seis la ventaja con San Lorenzo. En lo que respecta al descenso, todo está abierto.
(DIARIOC, 02/06/2008)Cuando restan dos jornadas para terminar el Clausura, la lucha por el título quedó entre River(37), Estudiantes(35) y Boca (33),mientras que los azulgranas si bien matemáticamente todavía están en la lucha, en la práctica, ayer dieron su adiós.

Los millonarios deben jugar el domingo con Olimpo-que se convierte en claro protagonista ya que también debe enfrentar en la última fecha a Estudiantes en Bahía- y donde está obligado a ganar para zafar del descenso y la Promoción. Ayer desplazó a los norteños y sueñan con la salvación, cuando hace unas jornadas estaban casi condenados.

En la última fecha, los millonarios deben ir a la cancha de Banfield para alcanzar una consagración que se le niega hace cuatro años.

Estudiantes (35): jugará el domingo frente al amenazado Colón, para despedirse con Olimpo en Bahía, sin duda un programa nada fácil, para un equipo que fue perdiendo fuerza en los últimos cotejos.

Boca (33): Los boquenses visitarán el domingo a Lanús, para despedirse en la última con Tigre en la Bombonera.

En lo que respecta a los dos que deben descender y los otros dos que irán a la Promoción, por ahora es una ruleta rusa, con cambios en todas las jornadas.

San Martín de San Juan ya descendió y resta saber quién lo acompañará, que por ahora es Gimnasia de Jujuy, que enfrentará el viernes a Newell’s en Rosario, para terminar con San Lorenzo.

Luego le siguen Racing con 1,160, teniendo como rivales el sábado a Huracán y en la última nada menos que con Colón en Santa Fe.

Le sigue Olimpo(1,166),que enfrentará a River y Estudiantes, mientras el otro amenazado, Colón(1,187) visitará el domingo a Estudiantes, para defirnir en la jornada decisiva con la Academia.

Todo un cúmulo de posibilidades y donde todo está abierto, para un Clausura, con poco fútbol, pero mucha emoción y goles espectaculares.(Telam)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024