Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Minelli: “El Rally del Poncho lo pagó el Gobierno”

El titular de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, calificó como “una mentira total” el pago de la fecha del Rally de “El Poncho” por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación.
(DIARIOC, 26/06/2014) “Turismo de la Nación es un sponsor para toda la temporada del Rally Argentino, pero el Rally de Catamarca lo pagó íntegramente el Gobierno de la Provincia a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Deportes” aseguró el dirigente nacional.

Igualmente, reiteró que “los que dicen que Turismo pagó todo mienten, es una mentira total, Turismo de la Nación no puso un peso en el Rally de El Poncho” y remarcó que “en Catamarca, el cien por cien lo puso el Gobierno de la Provincia”.

Además, lamentó “estas versiones que circulan, es una pena decir mentiras que terminan ensuciando la cancha, no se si lo dirán desde otros organismos por celos pero es una lástima que esto suceda”.

Ypara concluir, Minelli detalló que “el aporte concreto de Turismo de la Nación con la temporada de Rally es para cubrir la totalidad de la carrera de Calafate, en el sur del país, pero de ahí a pagar el Rally de Catamarca hay una enorme distancia”.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024