Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mismos convocados pero equipo sin definir

En el entrenamiento de hoy, realizado a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio y el secretario técnico, Enzo Francescoli, el entrenador no paró ninguna formación y se enfocó en un trabajo de definición con laterales, mediocampistas y delanteros.

Al término del mismo, se conoció que los citados para disputar el cotejo con los bahienses fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni (defensores).

Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi (mediocampistas); Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Lucas Boyé, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone (delanteros).

Gallardo definirá el mismo domingo, horas antes del partido previsto para las 18.15, la formación inicial "millonaria", que seguramente presentará una mixtura de titulares y suplentes frente a la cercanía del primer superclásico ante Boca Juniors, el jueves en La Bombonera, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Una probable formación para el domingo es la siguiente: Barovero; Mercado, Maidana o Pezzella, Funes Mori o Pezzella y Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas o Ferreyra; Pisculichi o Martínez; Simeone y Boyé.

Por otra parte, el delantero y capitán del plantel, Fernando Cavenaghi, participó hoy el trabajo táctico en Ezeiza y Gallardo evalúa incluirlo en el partido de reserva ante Olimpo, que se jugará el domingo desde las 9 en ese predio.

Cavenaghi, que se recupera de una operación por una bursiti en el pie derecho, no juega desde fines de mayo en la Súper Final disputada con San Lorenzo en San Luis.

El delantero, al igual que el mediocampista Ezequiel Cirigliano, fue incluido hoy en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, por lo que estará habilitado para enfrentar a Boca.

De cara al primer superclásico, Gallardo también podrá contar con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, que jugará con su seleccionado el martes próximo en Santiago de Chile, pero no así con los colombianos Teófilo Gutiérrez ni Eder Alvarez Balanta, que actuarán el mismo día en Europa, a 48 horas del partido de ida con el máximo rival.

River puso en ventaja hoy el canje de entradas para la revancha, el jueves 27 en el Monumental, y en las dos primeras horas, los hinchas reservaron cerca de 25 mil localidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-11-2014 River igualó con Olimpo y el torneo está abierto
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024