Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Top Race

Modificaciones en el reglamento deportivo

En las últimas horas se dieron a conocer las modificaciones que sufrió el reglamento deportivo del Top Race V6, que se pondrán en marcha a partir de esta novena fecha, en San Juan.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC resolvió que solo podrán participar de la Carrera Clasificatoria del Top Race V6 los pilotos que hubiesen girado dentro de los tres segundos del “tiempo de punta clasificatorio”.
A tal fin, se considerará como “tiempo de punta clasificatorio” el mejor registro de la clasificación oficial, debiéndose girar al menos una vuelta de tiempo dentro de los tres segundos de la referida mejor marca.
Asimismo, la Comisión dispuso la aplicación del sistema Lisso, señalizándose con luz la salida del auto de seguridad, sincronizándose esta indicación lumínica con la señalización de la bandera de “Pace Car”.
Por último, se autorizó a realizar pruebas comunitarias los días viernes previos a las competencias de San Juan y Rafaela. En tal sentido, mañana habrá actividad en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan, entre las 15 y las 17 horas.

ANEXO IV
REGLAMENTO DE CAMPEONATO TR V6 2006

ARTICULO 19º
TIEMPO MAXIMO DE CLASIFICACION:

Tendrá derecho a participar de la Carrera Clasificatoria todo piloto que hubiera girado dentro de los 3 (tres) segundos del mejor tiempo de la Clasificación General.
Se deberá obtener un tiempo de vuelta dentro de los 3 (tres) segundos indicados en el párrafo anterior, en cualquier tanda de Entrenamientos y/o Clasificaciones del fin de semana.

ARTICULO 55º
DISPOSICIONES ESPECIALES:

f) Se resuelve aplicar el sistema LISSO, señalizándose con luces la salida a pista del PACE CAR, sincronizándose esta indicación lumínica con la colocación de las banderas de PACE CAR, por parte de los banderilleros.
Se reconocerá para la conformidad de la fila india la última pasada por la torre de control.


(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024