Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mohamed se alejaría de Colón en junio

El técnico tomó esa desición tras reunirse con la dirigencia del club "sabalero". Es uno de los nombres que suena en Boca para reemplazar a Alves
(DIARIOC, 26/04/2010) El técnico de Colón, Antonio Mohamed, tomó la decisión de alejarse de su cargo, medida que se precipitó tras la contundente derrota por 5-0 ante Newell´s y que hoy quedó certificada tras una reunión con dirigentes del club santafecino.

Los diarios Uno y El Litoral, de Santa Fe, dejaron trascender que en el entretiempo del partido con el equipo rosarino, Mohamed dijo a sus dirigidos: "Muchachos, estoy avergonzado. No voy a dirigir más al equipo".

Aunque muchos pensaban que se debía al momento de bronca de lo que ya era una dura derrota, encontraron hoy en el técnico la misma postura del sábado: la de no poder dar vuelta la situación del equipo.

Germán Lerche, presidente del club, por su parte, se mostraba el sábado incrédulo tras la derrota: "Tengo vergüenza, le pido disculpas a los hinchas de Colón por lo que vieron y les digo que vamos a tomar decisiones", refiriéndose a la continuidad de algunos jugadores, ya que la firme intención de los dirigentes es que Mohamed continúe: "El técnico tiene toda nuestra confianza y renovaremos el contrato con él".

El 5-0 no fue un resultado más, sino que evidenció la falta de compromiso de algunos jugadores de Colón, situación que precipitó la decisión de Antonio Mohamed, quien en los últimos días ha entrado en la consideración de la dirigencia de Boca respecto de la posibilidad de dirigir al equipo "xeneize".

Por lo pronto, la dirigencia "sabalera" intentó retener al entrenador por todos los medios: por su proyecto a futuro, principalmente, pero también porque el equipo aún mantiene chances de entrar en la Sudamericana.

El técnico, en tanto, tomó la decisión de irse de Colón, sabiendo que en Boca tiene las puertas abiertas.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024