Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Moli le ganó al "Carnicero" Díaz por nocaut técnico

El púgil de Villa del Rosario se impuso en el quinto round y es el nuevo campeón argentino. La pelea fue parada porque el bonaerense tenía un corte profundo en la nariz. Cerca de cinco mil personas vieron la pelea en el Orfeo.
(DIARIOC, 14/11/2010)El cordobés Fabio "La Mole" Moli buscará esta noche la corona argentina de los pesados ante su titular, el porteño Lisandro Díaz, en un combate que significará su despedida del boxeo.

A horas de la última pelea de su carrera, el boxeador de Villa del Rosario devenido en bailarín y actor, Fabio “la Mole” Moli, dialogó con Cadena 3 y se mostró un poco más cauto que otras veces, en relación al resultado de la contienda que mañana afrontará en el Orfeo Superdomo.

Admitió que su rival, Lisandro “el Carnicero” Díaz “tiene una mano respetable”.

“Son trompadas de 105 ó 110 kilos en la cabeza. Es un tipo que tiene su mano respetable y si te engancha bien, te hace arrodillar”, reconoció.

Al ser consultado sobre su pesaje y su condición física, Moli aseguró: “Estoy muy bien. Ahora me voy a comer un plato de pastas con bifes hasta que me llene” dijo moli mientras esperaba el pesaje oficial para la contienda.

Por otro lado, haciendo alusión a su nuevo rol de bailarín en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, manifestó que le ha ayudado en el deporte de los guantes.

“Me ayudó porque estoy todo el día metido en un gimnasio. De todos modos, es totalmente distinto, nada que ver con el boxeo. Te ayuda pero no es lo mismo. El baile es para el baile y el boxeo para el boxeo”, admitió.


Se realizó el pesaje oficial

En el hotel Virrey del centro de la capital cordobesa se llevó a cabo el pesaje oficial para esta pelea por el cetro argentino de la máxima categoría.

El retador, Fabio "La Mole" Moli, tercero en el ránking nacional acusó en la balanza 124.500 kilogramos, mientras que el Campeón Argentino Lisandro "Carnicero" Díaz marcó 109,500 kilogramos.
Los resultados de los pesajes para las peleas preliminares fueron los siguientes:

Gabriel "la Garza" Funes 63 Kg - José Iturria 61,500 Kg
Maximiliano Sosa 94,500 - Esteban Ruiz 101 Kg
Manuel Pucheta 105 Kg - César Heredia 119 Kg
Facundo Simal 94,500 Kg - Héctor Gomez 115 Kg

El promotor Alberto Gómez aseguró que los protagonistas de la pelea principal subirán esta norche al cuadrilátero aproximadamente a las 22:30 horas.

Fuente:  cadena3.com

(Se ha leido 662 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024