Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ETAPA DE RENOVACIÓN EN AVELLANEDA

Molina estuvo presente en la práctica de Racing

La “Academia” realizó su primer entrenamiento del 2009 y tuvo invitados de lujo, como el nuevo mandamás de la institución, quién se refirió a los refuerzos. Llop, DT del equipo, afirmó que busca que el equipo progrese en lo futbolístico. Lugüercio confirmó que tiene ganas de quedarse en el club pese a las ofertas. No estuvo Moralez.
(DIARIOC, 03/01/2009) El club está viviendo una especie de primavera política. Con las elecciones en el pasado, Molina, nuevo presidente de la institución, ya se puso al frente de todas las cuestiones que le competen, como los refuerzos y sanear económicamente al club. En este contexto Racing comenzó con los entrenamientos de cara a la pretemporada.

Los trabajos de base, con resistencia y poco fútbol, sirvieron para comenzar a conocer a las caras nuevas que forman el plantel profesional. Entre estas caras nuevas no se vieron refuerzos, pero sí muchos jugadores de las inferiores, quiénes buscan un lugar en la Primera.

Molina estuvo presente en el entrenamiento, charló con los jugadores, luego lo hizo con Llop y se presentó en sociedad como presidente. Para destacar es que no estuvo Maxi Morález, quién se encuentra en Punta del Este descansando, y esperando por una resolución. ¿Seguirá en Racing o se vuelve a Rusia?

Tras en la práctica se realizó una conferencia de prensa con el presidente y el entrenador del equipo. El dirigente les pidió paciencia a los hinchas: “Les pido que nos den seis meses para después poder pelear bien arriba en el próximo torneo”. Además confirmó que hay muchas gestiones por refuerzos, aunque no puede decir nada, porque aún están en etapas de negociaciones.

Llop también habló, y entre otras cosas dijo que busca que el equipo crezca futbolísticamente. “Quiero un progreso en ese aspecto”, dijo el DT.

Sobre el final se sumó a la conferencia Pablo Lugüercio, quién ha tenido más de una oferta para irse de la “Academia”. Desde méxico lo buscan incesantemente, pero el tiene en claro lo que quiere. “Quiero quedarme en Racing. Acá estoy muy cómodo”, dijo el ex Estudiantes.

El 9 de enero el equipo de Llop partirá hacia Mar del Plata, donde realizarán las pretemporadas. Las prácticas se harán en el predio del Club Banco Provincia, y se hospedarán en el Hotel Amerian.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024