Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS

Mónaco busca las semifinales en Valencia

El tandilense se medirá hoy ante el español Nicolás Almagro en partido de los cuartos de final del torneo de Valencia. El argentino viene de superar a Guillermo García López. En Houston, Calleri y Roitman se medirán ahora ante los locales, James Blake y Wayne Odesnik.
(DIARIOC, 18/04/2008)Juan Mónaco, uno de los tenistas más promisorios del tenis argentino, se medirá este viernes ante el español Nicolás Almagro por los cuartos de final del ATP de Valencia, con premios por 370 mil euros, tras superar ayer por 6-4 y 6-4 al español Guillermo García López, al cabo de una hora y media de juego.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, ratificó su muy buen momento y venció al entusiasta García López (65), con quien había perdido la única vez que se enfrentaron anteriormente, en la edición 2005 del torneo brasileño de Costa do Sauípe.

Nicolás Almagro, bicampeón del torneo, se mostró este jueves muy sólido en su juego ante el argentino Eduardo Schwank, quien no presentó demasiada resistencia ante el jugador murciano, que con su triunfo por 6-4 y 6-3 enriquece aún más su balance esta temporada en tierra batida, con 16 triunfos por tan solo una derrota.


En tanto,el argentino Agustín Calleri derrotó en la noche de este jueves al chileno Paul Capdeville (115), mientras que su compatriota Sergio Roitman superó al ruso Igor Kunitsyn (111) y ambos accedieron a los cuartos de final del ATP de Houston.

Calleri, ubicado en el puesto 53 del ranking mundial, se impuso con un contundente 6-2 y 6-1 en 58 minutos de juego. El "Gordo" enfrentará en la siguiente instancia al estadounidense James Blake (8).

Por su parte, Roitman (76) ganó por 6-3 y 7-6 (7-3) en una hora y 54 minutos y ahora se medirá ante el estadounidense Wayne Odesnik (117).(Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024