Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mónaco, eliminado de Roland Garros

El tandilense cayó por 7-6 (8-6), 3-6, 7-5 y 6-3 ante el esloveno Grega Zemlja y de esta manera se convirtió en el único argentino que no pudo superar la primera instacia del certamen.
(DIARIOC, 25/05/2010 Zemlja, el vencedor de Mónaco, se enfrentará ahora al ruso Teimuraz Gabashvili, que le ganó al austríaco Daniel Koellerer por 6-2, 6-2 y 6-1.

Eduardo Schwank está enfrentando a Blaz Kavcic, de Eslovenia. De superar el primer escollo, el argentino no tendrá una segunda ronda para nada sencilla: jugará contra el vencedor del partido entre Andy Roddick, sexto preclasificado, y el finlandés Jarkko Nieminen.

Por último, Horacio Zeballos debutará con el también austríaco Martín Fischer. Sin embargo, y exceptuando la posibilidad del milagro, Zeballos se quedaría en segunda ronda: Rafael Nadal, número 2 del mundo pero máximo candidato a obtener Roland Garros lo esperaría en esa instancia. Aunque el español debe superar primero al francés Gianni Mina.

Dulko venció el domingo en primera ronda del single pero hoy debuta con Flavia Pennetta, la italiana, en dobles. La argentina y la italiana están preclasificadas número 5 y se convirtieron en uno de los mejores dobles de la actualidad.

Enfrente tendrá a Julie Coin, de Francia, y a Marie-Eve Pelletier, de Canadá.

Ayer, el argentino Leonardo Mayer (59 del mundo) avanzó a la segunda ronda del Abierto de Francia de tenis al superar con claridad al ucraniano Sergiy Stakhocvsky (66) por 7-6 (4), 6-3 y 6-2 y de esta forma se sumó a Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, quienes el domingo debutaron con sendas victorias.

En la segunda jornada del tradicional certamen de Roland Garros también ganaron los favoritos Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic y Fernando González.  

  
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024