Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mónaco pasó a los cuartos de final en Indian Wells

Juan Mónaco se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento, al eliminar hoy al español Guillermo García López por 3-6, 6-2 y 6-1.
(DIARIOC, 17/03/2010) Mónaco, el único tenista argentino preclasificado (21), está cumpliendo la mejor actuación de su carrera en un Masters 1000 y ya había dado muestras de su gran nivel en la ronda anterior cuando eliminó al también español Juan Carlos Ferrero (11mo. favorito).

En los cuartos de final, el tandilense se medirá con el ganador del partido que jugarán el el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, y el croata Ivan Ljubicic, actualmente 26 en el ranking ATP.
Mónaco estuvo muy impreciso en el primer set ante García López y un tanto apurado en los puntos importantes, lo que le permitió al español llevarse el triunfo parcial.

No obstante, a partir del segundo parcial, el tandilense logró enfocarse y con un preciso quiebre en el cuarto game comenzó a sacar una ventaja que después rubricó en el sexto juego para ganar por 6-2.

Ya en el tercer set, el argentino fue dueño absoluto de las acciones y se quedó con una gran victoria, que le permite meterse por primera vez en su carrera en los cuartos de final de un Masters 1000.


Fuente: Telam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024