Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mónaco, sobre Del Potro: "Espero que haya disfrutado los partidos"

"Pico" se refirió a la ausencia del número uno del tenis argentino, quien en diciembre pasado renunció a jugar la Copa Davis en 2013 y debilitó considerablemente al equipo. "Su decisión es repestable", dijo.
La herida por la ausencia de Del Potro no cerró ni aún con el triunfo por 5-0 sobre Alemania. Mónaco finalizó hoy la historia con un nuevo triunfo y en la conferencia de prensa no se guardó nada.

Apenas lo consultaron por Del Potro, Mónaco lanzó la frase: "Espero que haya disfrutado los partidos".

Y a continuación, y todavía con una sonrisa, aclaró que "Del Potro está en todo su derecho de no querer jugar. Él sabe que es muy importante para el equipo pero tomó una decisión y es respetable".

Las picantes declaraciones de Mónaco se suman a lo que ya había ocurrido ayer en la conferencia de prensa de los doblistas cuando un periodista les preguntó a Horacio Zeballos, David Nalbandian y el capitán Martín Jaite si Del Potro los había felicitado por el triunfo.

Jaite dijo que él no había recibido ningún llamado y luego fue Nalbandian el que, con una sonrisa, contestó que tampoco había recibido ni mensaje ni llamado.

Zeballos fue más allá y dijo: ¿De quién?. Cuando le respondieron Del Potro, contestó que no.

Además de las declaraciones, en el festejo, luego del triunfo del dobles en el vestuario, abundaron los cánticos contra Del Potro, quien en diciembre renunció a jugar la Copa Davis por 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024