Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mónaco tuvo un buen debut en el Masters de Hamburgo

El tandilense se impuso al italiano Filippo Volandri por 6-1,4-0 y abandono, en su presentación en el torneo alemán. Luego juegan, Cañas con el francés Llodrá y Chela ante el español José Sánchez de Luna. Mañana lo hará Acasuso.
(DIARIOC, 12/05/2008) El tenista tandilense se impuso este lunes al italiano en una buena demostración que lo ubica para jugar en la segunda ronda del certamen que reparte 2.270.000 euros en premios.

En tanto Willy Cañas se medirá luego con el francés Michael Llodrá, y Chela con el español José Sánchez de Luna, que este domingo ingresó en el cuadro principal desde la clasificación.

En tanto, José Acasuso comenzará este martes su participación en el torneo. El misionero tendrá un encuentro nada sencillo ante el español Nicolás Almagro, 17º preclasificado.

Por su parte,David Nalbandian ya había anunciado su renuncia al certamen, en el que no defendía puntos, ya que sufre una compresión del nervio de la espalda, producto del desgaste, aunque esta lesión no le impedirá disputar la exhibición del 20 del actual ante Pete Sampras, en el Luna Park, y Roland Garros, próximo certamen en la agenda del cordobés.

El otro top ten que no estará en Alemania es el norteamericano Andy Roddick, por unos persistentes dolores en la espalda que lo obligaron a abandonar ante Stanislas Wawrinka en las semifinales de Roma.

También hoy comenzará el Tier I (equivalente a un Masters Series masculino) de Roma, en el que Gisela Dulko consiguió un lugar en el cuadro principal por la renuncia de la número 1 del mundo, la belga Justine Henin. Dulko debutará este martes ante la eslovaca Dominika Cibulkova.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024