Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Monetti es nuevo arquero de Lanús

El arquero y su representante solucionaron el vínculo en las primeras horas de la tarde y el lunes se estaría haciendo la presentación oficial. De esta manera Monetti será dirigido por Guillermo Barros Schelotto, un ex compañero suyo durante una temporada en el 'Lobo'.

Ante la venta de Monetti, el técnico Pedro Troglio aseguró que piensa darle la titularidad a Yair Bonnin, el habitual suplente y sin minutos en primera, aunque podría llegar un arquero de experiencia para que complete el plantel y sostenga el trabajo de los juveniles.

Mientras tanto el plantel de Gimnasia, con la incorporación del uruguayo Roberto Brum a los trabajos, cumplió la cuarta jornada de pretemporada en doble turno, mañana gozará de un domingo libre y el lunes se iniciarán los ciclos de concentración en el predio de Estancia Chica.

Troglio ya tiene desde los primeros días el plantel completo con las llegadas de Nicolás Mazzola, Sergio Velazquez, Antonio Medina y Brum, y con la llegada del mediocampista podría tener salida Dardo Miloc, que quedaría relegado con el ex Patronato y con el también oriental Omar Pouso.

De esta manera, Miloc se sumaría a las desvinculaciones de Juan Quiroga, David Distéfano y Neri Cardozo (aún no firmó su rescisión y se entrena en Río Ñú).

El entrenador pretende la llegada de un central para ocupar el lugar que dejó vacante Quiroga, pero se estudiará sobre la marcha del mercado.

En cuanto a los amistosos, Gimnasia tiene pautado jugar el 24 con Sarmiento, el 30 con Estudiantes en Mar del Plata y en fecha a definir con Lanús.

Fuente: Télam

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024