Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Montenegro: "No debemos perder la memoria"

El enganche de Independiente, figura excluyente del triunfo de su equipo en el clásico contra Boca, aseguró hoy que si el ‘Rojo’ logra regularidad, peleará el Clausura "hasta el final".
(DIARIOC, 09/03/2009) "Creo que estamos para mantener lo que hicimos frente a Boca. No debemos perder la memoria de acá a una semana. Debemos tratar de estar mentalizados en que podemos. Lo demostramos en dos partidos difíciles y ahora debemos seguir por ese camino para encontrar la regularidad que nos lleve a pelear el campeonato hasta el final", expresó Daniel Montenegro en diálogo con TyC Sports.

El enlace, autor de los dos goles de Independiente en el resonante éxito sobre Boca, remarcó la importancia de que su conjunto haya ganado también el clásico ante Racing.

“En otros campeonatos, si hubiésemos ganado dos clásicos, habríamos salido campeones. Es una parada dificil la de ganar dos partidos de esta trascendencia en quince días. Eso significa que las cosas están yendo por el camino correcto. Igualmente, recién van cinco fechas del torneo y si bien estamos contentos por lo logrado, ya tenemos que pensar en el partido que viene ante Gimnasia, en Jujuy", manifestó Montenegro.

Por su parte el entrenador Miguel Angel Santoro reconoció hoy que la victoria ante Boca le dio “animo para seguir”.

“La verdad es que tengo alegría porque veo contentos a los jugadores, que son los protagonistas. Disfruto de un día de paz”, afirmó el director técnico.(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024