Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Montenegro descartó la oferta de Nueva Chicago y jugará en Huracán

El futbolista, de 35 años, llegó esta tarde a la sede del club de Parque de los Patricios para ultimar los detalles de su vinculación, tras un vuelco abrupto en la negociación de su futuro.

Chicago tenía abrochada la llegada del jugador. El vicepresidente Daniel Ferreiro había manifestado que existía un acuerdo de palabra y hoy lo esperaban para rubricarlo formalmente, incluso el DT Omar Labruna se refirió como un hecho consumado sobre la importancia de contarlo en el plantel.

Montenegro cumplirá así su tercer ciclo en el "Globo", seducido por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. La primera etapa fue entre 1997 y 1999 y la segunda, apenas comprendió el primer semestre de 2002, antes de partir por segunda vez a Independiente.

"Quiero agradecerles a (Omar) Labruna y al presidente de Nueva Chicago (Sergio Ramos). Espero que me sepan entender", resaltó el mediocampista ofensivo, ensayando una disculpa en referencia al desplante que le hizo a la entidad de Mataderos.

"Ahora tengo la posibilidad de volver a mi casa y brindar lo que uno fue aprendiendo en todos estos años", aseguró Montenegro, en declaraciones a Radio La Red.

"De Independiente solamente me puedo llevar mis amigos del equipo y la gente. Lo que hice en su momento fue lo correcto", expresó el volante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024