Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Montenegro pone "las manos en el fuego por los jugadores de Racing"

El "Rolfi" se refirió a los rumores que hablan de una posible defección de los futbolistas de la "Academia" cuando visiten a Quilmes. "Cuando uno es profesional no sale a la cancha pensando en perder", sostuvo
(DIARIOC, 09/05/2013) El volante de Independiente Daniel Montenegro aseguró que confía en que los jugadores de Racing saldrán "a ganar" ante Quilmes, que es su rival directo en la pelea por escaparle al descenso.

"Van a hacer lo que hace cada jugador cuando salen a la cancha: salen a ganar. No pienso en otra cosa. Es todo un juego de palabras. Cuando uno es profesional, no sale a la cancha pensando en perder", dijo Montenegro en una entrevista con TyC Sports.

"Rolfi" bajó el tono a la polémica que se generó en torno al pedido de algunos hinchas de Racing en diferentes redes sociales para que sus jugadores dejen ganar a Quilmes y así compliquen aún más al conjunto de Brindisi.

"Yo pongo las manos en el fuego por los jugadores de fútbol. Ellos representan a un club que les exige ganar", sostuvo Montenegro. Además, y sobre quienes deslizan que Independiente no descenderá porque recibirá ayuda desde la AFA, pidió "que vengan y vean cómo entrenamos, porque es un falta de respeto".

"No estaríamos entrenando con 20 policías, no tendríamos que venir a Ezeiza para tener tranquilidad, no tendríamos que entrar por el vestuario visitante", concluyó uno de los referentes que tiene Independiente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024