Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mora: "Vuelvo para tratar de hacerle goles a Boca"

El delantero, que regresó al club de Núñez tras seis meses a préstamo en Chile, le aseguró a los hinchas millonarios su deseo de seguir anotando tantos en los superclásicos como sucedió en un anterior ciclo con la banda.
"Estoy muy agradecido a los hinchas de River y regreso con el deseo de arrancar de cero para tratar de hacerle goles a Boca que es lo que más disfrutan", manifestó el atacante uruguayo, que le convirtió al elenco ´xeneize´ 4 conquistas, entre encuentros oficiales y amistosos.

Mora agradeció el apoyo que le brindó el flamante técnico, Marcelo Gallardo, y manifestó una diferencia con su antecesor, el riojano Ramón Díaz.

"Las cosas cambiaron. Para mí es importante la confianza del nuevo entrenador en esta etapa que empieza", aseguró el ex delantero de Defensor Sporting de Montevideo, en declaraciones al programa ´Esto es River TV´.

Mora reconoció que halló "un clima muy lindo" en su retorno a las prácticas junto al resto del plantel ´millonario´.

"Los jugadores lograron el campeonato que tanto necesitaba el club", admitió Mora, en relación al título alcanzado en el último Final 2014.

"Regreso en un lindo momento del grupo y en lo personal trataré de prepararme para rendirle al equipo y devolver la confianza que tuvieron en mí. Este regreso me pone muy contento", aseguró el atacante uruguayo.

"En el club siempre me trataron muy bien. El (estadio) Monumental es como mi casa. No me quiero imaginar lo que voy a sentir cuando vuelva a jugar", se esperanzó.

En otro orden, el plantel cumplió hoy su primera práctica a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, en donde trabajará hasta el sábado 5 de julio, fecha en la que partirá hacia la ciudad de Sunrise, estado de la Florida, en las cercanías de Miami.

El equipo riverplatense estará en territorio norteamericano entre 6 y 14 de julio, mientras que el día 16 disputará un amistoso de preparación frente a Millonarios de Colombia, en Bogotá.

La delegación de la entidad de Núñez retornará a Buenos Aires un día después, a la espera del debut oficial de la temporada, previsto para el domingo 27 ante Ferro Carril Oeste, por Copa Argentina, en la ciudad de Salta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024