Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mora, Viudez y Alario se entrenaron a la par del resto del plantel de River

Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Lucas Alario, quienes no pudieron actuar el lunes en la derrota ante San Martín de San Juan por encontrarse con dolencias, entrenaron a la par de sus compañeros en el primer trabajo de la semana con miras al duelo ante Estudiantes de La Plata, el domingo próximo.

Los uruguayos Mora y Viudez sufrieron sendos desgarros en el isquiotibial derecho en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México.

Si bien el desgarro Viudez fue más leve y pudo viajar a Japón para la Copa Suruga Bank, un hematoma en los músculos paravertebrales le impidieron jugar ayer.

Alario padeció un esguince en el tobillo izquierdo en la revancha del certamen continental y no pudo formar parte de la delegación que venció a Gamba Osaka (3-0) en tierra asiática, ni tampoco en la derrota frente a los sanjuaninos (1-0) en el estadio Monumental.

Los tres jugadores ofensivos participaron hoy de los ejercicios con pelota en espacios reducidos que realizó parte del plantel en el estadio Monumental. De todas maneras, no completaron el trabajo porque se retiraron antes a un costado para fortalecer la recuperación con tareas aeróbicas.




Fuente: Télam

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024